ESP
ENG
DEU
¿Muestras mucha encía al sonreír? En Excellence Dental tenemos la solución para darle protagonismo a tus dientes.
News

¿Muestras mucha encía al sonreír? En Excellence Dental tenemos la solución para darle protagonismo a tus dientes.

14 October, 2020¿Muestras mucha encía al sonreír? En Excellence Dental tenemos la solución para darle protagonismo a tus dientes.

¿Muestras mucha encía al sonreír? En Excellence Dental tenemos la solución para darle protagonismo a tus dientes.

Al sonreír queremos que nuestros dientes se vean sanos y naturales, pero ¿qué pasa si cuando lo hacemos mostramos gran parte de nuestra encía, que ésta luce grande o sin contornos definidos haciendo que nuestros dientes se vean más pequeños?

Las encías son como los marcos de nuestros dientes, éstas deben estar niveladas de forma armónica, sanas y sin presencia de irritaciones ni inflamación. Si tus encías son grandes, recubren gran parte de tus dientes y no te sientes a gusto al momento de sonreír. Es posible que seas candidato para un gingivectomía.

¿Qué es una gingivectomia?

La gingivectomia es un procedimiento estético y funcional que consiste en recortar ligeramente la encía que rodea el diente, logrando una mayor armonía en los contornos gingivales, mejorando su estética y favoreciendo la proporción del diente-encía.

La gingivectomia es un procedimiento quirúrgico ambulatorio sencillo y muchas veces se considera un tratamiento de apoyo para las carillas dentales; ya que se modifica el tejido para aumentar el tamaño de los dientes, llevándolos hasta la apariencia estéticamente deseada.

En Excellence Dental en Palma de Mallorca, contamos con los mejores profesionales, capacitados para desarrollar este tipo de tratamientos estéticos. La Dra. Marisa Bosch, especialista en el área de periodoncia, y el Dr Ferran Llansana, especialita en Estética Dental, son los responsables de devolverle a tus encías la armonía y favorecer las proporciones ideales para tus dientes.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

En la clínica Excellence Dental- Smile Studio en Palma de Mallorca contamos con la más avanzada tecnología para el desarrollo de este tratamiento. La Dra. Bosch modificará el contorno de la encía con ayuda de un bisturí láser, permitiendo que el procedimiento sea más preciso, indoloro y cause menos sangrado.

La tecnología del bisturí láser representa un avance en la técnica tradicional, aportándole a la intervención mayor fluidez, eficiencia y comodidad en el proceso. Los recontorneados mediante gingivectomía ofrecen al paciente una rápida cicatrización y evitan que la encía vuelva a su estado anterior.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, por lo que el paciente no sentirá molestias ni dolor. Terminada la intervención el postoperatorio es muy sencillo, ya que pocas veces se colocarán puntos de sutura finos, que serán retirados al cabo de una semana.

Los resultados de la gingivectomia serán visibles desde el primer día, en poco tiempo podrás lucir tu nueva sonrisa, dándole luminosidad y protagonismo a tus dientes.

Para saber más sobre este y otros procedimientos, visita nuestra Clínica Excellence Dental- Smile Studio en Palma de Mallorca, valoraremos tu caso y te daremos las mejores opciones para tu tratamiento oral integral.

 

Compartir en las redes

You might be interested

Smile is the most important part of a person and we really want to improve yours. Contact us without any obligation

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!

INFORMACIÓN DE APERTURA

Tras la propuesta de desescalada por fases del Gobierno, estamos atendiendo visitas con cita previa y priorizando los tratamientos por dolor o infección.

Por un bien común, aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad y regulamos el flujo de pacientes por lo que este mes de Mayo nuestro horario de visita será:

lunes-miércoles-viernes de 15:30 a 21:30 y martes-jueves de 9:00 a 15:00, siempre con cita previa


Progresivamente, iremos ampliando nuestro horario de visita al que era habitual



RECUERDE:

Agradecemos su responsabilidad y solidaridad

×