ESP
ENG
DEU
Find the latest news
News

Find the latest news

05 August, 2020Rejuvenecimiento dental, la mejor alternativa cuando pasamos los 50 años

Rejuvenecimiento dental, la mejor alternativa cuando pasamos los 50 años

Sabemos que la edad no limita nuestras ganas de sonreír y qué mejor manera de hacerlo proyectando bienestar y seguridad. Pero, ¿Tienes más de 50 años y sientes que tu sonrisa ha perdido luminosidad, tus dientes lucen amarillos, desgastados o poco armónicos? A continuación te vamos a contar cómo rejuvenecer tu sonrisa.
05 August, 2020Consejos para el cuidado de tus encías duarente el embarazo

Consejos para el cuidado de tus encías duarente el embarazo

El embarazo es una de las etapas más significativas y bonitas en la vida de la mujer, pero también, una de las etapas más complejas, puesto que se ven enfrentadas a significativos cambios hormonales, metabólicos y físicos. Es por eso que, durante la etapa del embarazo, es muy común que el médico recomiende visitar un dentista para realizar controles sobre la salud oral de la paciente. Controles que permitirán observar y mantener la salud de las encías y evaluar progresivamente los cambios que puedan presentar en el resto de la cavidad oral.
05 August, 2020Pérdida de encía, una patología oral bastante común

Pérdida de encía, una patología oral bastante común

¿Es posible que alguna vez frente al espejo hayas notado que la encía que recubre las raíces de tus dientes está retraída o que alguno de tus dientes se ve más largo? Esta afección no es signo normal de tus encías, se trata de una patología muy común llamada retracción o recesión gingival. La retracción gingival consiste en una pérdida de encía y/o hueso, dejando al descubierto parte de la raíz de los dientes, y que no sólo tiene consecuencias estéticas sino también funcionales. En este blog te contaremos cuáles son los efectos y las causas que provocan esta patología y cómo en la Clínica Excellence Dental en Palma de Mallorca te ayudamos a prevenirla o a darle el tratamiento más adecuado.
09 July, 2020INVISALIGN - El novedoso tratamiento de ortodoncia invisible que no necesita brackets

INVISALIGN - El novedoso tratamiento de ortodoncia invisible que no necesita brackets

Los dientes apiñados, separados o las mal posiciones dentales son algunos de los problemas más comunes que generan inseguridad al momento de sonreír y problemas reales de oclusión a corto y largo plazo sin no se solucionan. La ortodoncia invisible mediante INVISALIGN es uno de los tratamientos dentales más populares de la actualidad en adultos, puesto que tiene grandes ventajas : mayor comodidad, mejor higiene y por supuesto discretos, porque pasan desapercibidos en sus círculos sociales.
29 May, 2020NUEVOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD - COVID-19 / CORONAVIRUS

NUEVOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD - COVID-19 / CORONAVIRUS

Ante la pandemia del COVID-19 o coronavirus, hemos implementado una serie de nuevas medidas de bioseguridad que garantizen la maxima seguridad sanitaria para nuestros pacientes y para nosotros. En este video el Dr. Ferran Llansana os explica estos nuevos protocolos.
29 May, 2020¿Qué es el bruxismo y cómo puede afectar mi salud oral?

¿Qué es el bruxismo y cómo puede afectar mi salud oral?

Cuando hablamos de bruxismo hacemos referencia al acto involuntario o inconsciente de apretar o rechinar los dientes superiores con los dientes inferiores, lo que ocasiona movimientos bruscos entre ellos, desencadenando una serie de afecciones que alteran nuestra estructura dental e incluso generando trastornos musculares.

Smile is the most important part of a person and we really want to improve yours. Contact us without any obligation

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!

INFORMACIÓN DE APERTURA

Tras la propuesta de desescalada por fases del Gobierno, estamos atendiendo visitas con cita previa y priorizando los tratamientos por dolor o infección.

Por un bien común, aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad y regulamos el flujo de pacientes por lo que este mes de Mayo nuestro horario de visita será:

lunes-miércoles-viernes de 15:30 a 21:30 y martes-jueves de 9:00 a 15:00, siempre con cita previa


Progresivamente, iremos ampliando nuestro horario de visita al que era habitual



RECUERDE:

Agradecemos su responsabilidad y solidaridad

×