ESP
ENG
DEU
Media
Media

Media

At Excellence Dental we are pioneers in technology and cutting-edge techniques that make us one of the reference clinics in Balearic Islands. In addition, we have international awards and we are trainers in the best national universities.

media

Siga las últimas noticias de Excellence Dental y de los principales avances en estética dental

Conozca al Equipo Excellence Dental 2020

Victoria Maldi en SMILE STUDIO

Proceso real de la transformación de la sonrisa de Victoria Maldi mediante el programa Smile Studio del Dr. Llansana en Palma de Mallorca.

Entrevista Dr.Llansana IB3

Entrevista del Dr. Llansana en el Plató de “CADA DIA”, dónde dio a conocer en qué consiste el concepto Smile Studio de Excellence Dental y además comentaron de forma amena los secretos de la sonrisas de los FAMOSOS.

Natalia Ferrer, Miss Balears, tiene la segunda mejor sonrisa del mundo

La mallorquina Natalia Ferrer, Miss Balears y segunda Miss España 2015, ha sido galardonada con la segunda mejor sonrisa del mundo, según los premios IPS e.max Smile Award 2016 que recibieron el pasado diez de junio el odontólogo Ferran Llansana y el técnico dental Juan Sampol. El premio que han recibido los expertos de la clínica mallorquina Excellence Dental se basa en el tratamiento que le hicieron a la modelo. Se trata de una técnica avanzada y compleja de colocación de unas carillas (finas láminas que se colocan en la parte externa de los dientes para corregir cualquier problema estético). En este sentido, el doctor Llansana se muestra muy orgulloso por el premio y asegura que sólo el hecho de estar entre los mejores supone «un gran reconocimiento a nivel mundial».

Excellence Dental: QUEREMOS SER TU CLÍNICA

Excellence Dental, gracias a la Dra. Bosch y al Dr. Llansana, es considerada una clínica de referencia en Estética dental e Implantología con carga inmediata. Dichos profesionales se ocuparán particularmente de atenderle de manera exclusiva ofreciéndole siempre el plan de tratamiento adecuado para alcanzar la excelencia. Esta filosofía es la que da origen al nombre de la clínica. No lo dude más: Somriu, estàs en bones mans!!!!

Conozca al equipo humano que hay detrás de su clínica dental en Mallorca

Como profesionales de su salud bucal, queremos que tenga la confianza de saber que somos un equipo de clínicos entrenados y experimentados. Hemos presentado conferencias, publicado artículos en revistas científicas nacionales e internacionales e impartido cursos a odontólogos. Asistimos constantemente a conferencias y congresos para estar informados de nuevas técnicas, los últimos productos y las tecnologías más avanzadas para proporcionarle un cuidado a la altura de una clínica dental en Mallorca de vanguardia.

Smile is the most important part of a person and we really want to improve yours. Contact us without any obligation

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!

INFORMACIÓN DE APERTURA

Tras la propuesta de desescalada por fases del Gobierno, estamos atendiendo visitas con cita previa y priorizando los tratamientos por dolor o infección.

Por un bien común, aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad y regulamos el flujo de pacientes por lo que este mes de Mayo nuestro horario de visita será:

lunes-miércoles-viernes de 15:30 a 21:30 y martes-jueves de 9:00 a 15:00, siempre con cita previa


Progresivamente, iremos ampliando nuestro horario de visita al que era habitual



RECUERDE:

Agradecemos su responsabilidad y solidaridad

×