ESP
ENG
DEU
Rejuvenecimiento dental, la mejor alternativa cuando pasamos los 50 años
News

Rejuvenecimiento dental, la mejor alternativa cuando pasamos los 50 años

05 August, 2020Rejuvenecimiento dental, la mejor alternativa cuando pasamos los 50 años

Rejuvenecimiento dental, la mejor alternativa cuando pasamos los 50 años

Sabemos que la edad no limita nuestras ganas de sonreír y qué mejor manera de hacerlo proyectando bienestar y seguridad. Pero, ¿Tienes más de 50 años y sientes que tu sonrisa ha perdido luminosidad, tus dientes lucen amarillos, desgastados o poco armónicos? A continuación te vamos a contar cómo rejuvenecer tu sonrisa.

Con el paso de los años los dientes experimentan cambios morfológicos debido a factores externos que modifican la forma, el tamaño y el color. Estos efectos puede que los notes al verte en fotografías y verte sonreír. Si no te gustan y quieres mejorarlo, puedes plantearte un cambio muy poco invasivo pero de gran repercusión en tu aspecto. 

En el siguiente blog analizaremos las causas más comunes que hacen que nuestra sonrisa se vea afectada con el paso de los años y como en la Clínica Excellence Dental- Smile Studio en Palma de Mallorca encontrarás la mejor  solución para tu sonrisa, devolviéndole la estética y la armonía que deseas.

Los cambios en el tamaño de los dientes se deben principalmente a facetas de desgastes ocasionadas por un hábito involuntario o inconsciente llamado bruxismo. El bruxismo es el acto de apretar o rechinar los dientes superiores con los dientes inferiores, lo que ocasiona movimientos bruscos entre ellos, desencadenando una serie de afecciones que alteran nuestra estructura dental logrando que con el paso de los años se vean desgastados, irregulares, más cortos e incluso presentando líneas de fractura que terminan con la ruptura del diente.

El color natural de nuestros dientes también sufre cambios. Normalmente es de un color blanco marfil, pero al ir avanzando en edad tienden a volverse más amarillentos, haciendo que luzcan con un aspecto más envejecido. Además de este cambio intrínseco, pueden sumarse otros  factores externos que ayudan a que esta coloración se vuelva más intensa como lo son: el tabaco, bebidas como el café o el té, y los alimentos con alta pigmentación.

La forma de nuestros dientes depende básicamente de su fisiología, puede que estos tengan una posición alterada dentro de la arcada o presenten una forma característica desde su formación, aunque es posible que con el transcurso de los años los dientes puedan verse modificados en su forma por la presencia de restauraciones realizadas en consecuencia a la eliminación de caries.

En Excellence dental en Palma de Mallorca te ofrecemos la mejor solución para mejorar estos problemas estéticos que son tan comunes cuando pasamos los 50 años. Mediante carillas dentales le devolveremos a tu sonrisa el bienestar y la armonía que añoras, permitiéndote lucir más joven y con mayor seguridad.

Las carillas dentales están diseñadas para solucionar defectos de forma o tamaño, para la corrección de dientes fracturados, rotos o con restauraciones muy extensas, dientes desalineados, desgastados por causa del bruxismo, dientes con separación anormal o cuando presenten una coloración amarillenta. En definitiva, permiten mejorar prácticamente cualquier aspecto del diente de forma estable y permanente siendo muy conservadores.

En Excellence Dental-Smile Studio en Palma de Mallorca, las carillas dentales son elaboradas con los más altos estándares de calidad y con tecnología de última generación, garantizando que este tratamiento sea seguro y duradero en el tiempo.

Contamos con la experiencia y el conocimiento del Dr. Ferran Llansana, especialista en Estética Dental y Rehabilitación Oral, ganador del segundo premio IPS E.max Smile Award 2016 por elaborar “la mejor sonrisa del mundo”. El Dr. Llansana junto con su equipo interdisciplinario crearán tu nueva sonrisa en un espacio especialmente diseñado para tu comodidad, el Smile Studio. Somos pioneros en crear espacio único y exclusivo dedicado a la Estética Dental y que además cuente con el trato personal y directo de un especialista tan reconocido a nivel nacional e internacional como es el Dr Ferran Llansana. En Smile Studio de Palma de Mallorca valoraremos detalladamente tu caso y diseñaremos tu sonrisa teniendo en cuenta tus preferencias y adaptándolas a los cánones estéticos. Después haremos una planificación virtual con ayuda de un scanner intraoral y conseguiremos obtener una maqueta que nos permitirá visualizar cómo quedará tu futura sonrisa, valorando los cambios y mejoras que quieras realizar antes de empezar con el tratamiento definitivo, que se hará bajo microscopio para ser extremadamente conservadores. Ser mínimamente invasivo en los tratamientos de Estética Dental requiere mucha destreza y entrenamiento, y la experiencia y los resultados del Dr Ferran Llansana avalan su maestría. Sólo de esta manera lograrás tener la tranquilidad, en cada fase de tu tratamiento, de que sabemos lo que quieres, y que una vez terminado tu tratamiento de carillas dentales consigas la sonrisa que deseaste, sintiéndote joven y saludable.

Para ver más sobre carillas dentales: https://excellencedental.es/servicios/carillas-dentales

Si quieres iluminar tu sonrisa y verte más joven, o tienes dudas sobre el uso de carillas dentales en tu caso pide tu cita en Excellence Dental-Smile Studio en Palma de Mallorca, el Dr Ferran Llansana atenderá con gusto tu caso.

Compartir en las redes

Smile is the most important part of people and we want to improve yours. Contact us without any obligation

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!

INFORMACIÓN DE APERTURA

Tras la propuesta de desescalada por fases del Gobierno, estamos atendiendo visitas con cita previa y priorizando los tratamientos por dolor o infección.

Por un bien común, aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad y regulamos el flujo de pacientes por lo que este mes de Mayo nuestro horario de visita será:

lunes-miércoles-viernes de 15:30 a 21:30 y martes-jueves de 9:00 a 15:00, siempre con cita previa


Progresivamente, iremos ampliando nuestro horario de visita al que era habitual



RECUERDE:

Agradecemos su responsabilidad y solidaridad

×