ESP
ENG
DEU
THE VENEER EFFECT PROJECT 4TH EDITION
News

THE VENEER EFFECT PROJECT 4TH EDITION

30 Januar, 2019THE VENEER EFFECT PROJECT 4TH EDITION

THE VENEER EFFECT PROJECT 4TH EDITION

En el mundo de la odontología de vanguardia, es tan importante estar al día de las últimas tecnologías como contar con un incansable afán por mejorar y aprender de los mejores.

Podemos estar orgullosos de contar en Excellence Dental con el Dr. Llansana como especialista formador de profesionales. 

La pasión y la experiencia, aunándose al conocimiento exhaustivo de las nuevas tecnologías, hace que el Dr. Llansana sea un referente a la hora de hablar de carillas dentales, soluciones estéticas y diseño de sonrisas. Por eso, no se limita a ofrecer el mejor servicio en su clínica Excellence Dental en Palma de Mallorca, sino que imparte congresos y seminarios en Europa y América para formar a otros colegas y dar a conocer los últimos avances en técnicas estéticas.


Podemos verle en acción impartiendo el curso "The Veneer Project 4th Edition" en el prestigioso centro Shape Dentristy Academy en Portugal.


Compartir en las redes

You might be interested

Smile is the most important part of people and we want to improve yours. Contact us without any obligation

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!

INFORMACIÓN DE APERTURA

Tras la propuesta de desescalada por fases del Gobierno, estamos atendiendo visitas con cita previa y priorizando los tratamientos por dolor o infección.

Por un bien común, aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad y regulamos el flujo de pacientes por lo que este mes de Mayo nuestro horario de visita será:

lunes-miércoles-viernes de 15:30 a 21:30 y martes-jueves de 9:00 a 15:00, siempre con cita previa


Progresivamente, iremos ampliando nuestro horario de visita al que era habitual



RECUERDE:

Agradecemos su responsabilidad y solidaridad

×