ESP
ENG
DEU
Miss Universe Spain 2019 de visita en nuestra clínica de estética dental en Palma
News

Miss Universe Spain 2019 de visita en nuestra clínica de estética dental en Palma

17 Dezember, 2019Miss Universe Spain 2019 de visita en nuestra clínica de estética dental en Palma

Miss Universe Spain 2019 de visita en nuestra clínica de estética dental en Palma


La ganadora del certamen Miss Universe Spain 2019, Nathalie Ortega, tiene nueva y flamante sonrisa, gracias al trabajo del doctor Ferran Llansana, que sometió a la modelo a un tratamiento blanqueador además de colocarle dos carillas con las que la simetría de la sonrisa de la modelo ha quedado perfecta.

Todo el tratamiento se llevó a cabo durante el mes de octubre en Smile Studio, área de estética dental de la clínica Excellence Dental en Palma, con los odontólogos Ferran Llansana y Marisa Bosch que se han convertido en referentes internacionales por estar a la vanguardia tecnológica y médica de todos los avances en odontología.

 

Nathalie Ortega, la sonrisa de una Miss Universe Spain



La joven candidata, que fue elegida Miss Universe Spain 2019 a finales del mes de septiembre, manifestó durante el tratamiento realizado en el centro que “he decidido ponerme en manos del Dr. Llansana por su profesionalidad, categoría internacional y porque tiene un gran prestigio diseñando las mejores sonrisas, perfectas y naturales”. Así, Nathalie Ortega se marcha a Estados Unidos para la cita mundial de Miss Universe, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, donde optará a proclamarse ganadora con su nueva sonrisa tratada en Smile Studio, especialistas en estética dental en Palma de Mallorca.

No es la primera ocasión que las más guapas de España se ponen en manos del Dr. Llansana para perfeccionar su sonrisa. Así, en el año 2016, la coronada como Miss Baleares, Natalia Ferrer, se puso también en manos del Dr. Llansana para lucir una sonrisa impecable y así lo avala el premio internacional Smile Award que obtuvo Ferrán Llansana por este tratamiento. 

Otros rostros conocidos como la presentadora de televisión Victoria Maldi y la modelo Elisa Tulián (Miss World Spain 2017) han logrado potenciar su carrera gracias a la sonrisa que consiguieron en Smile Studio, de la mano del Dr. Ferran Llansana.

 

Personaliza tu sonrisa en nuestra estética dental en Palma

La clave principal para conseguir que una persona tenga una sonrisa con carillas dentales es elegir la fórmula que más armonice con el conjunto de la cara o incluso la constitución corporal. En Smile Studio tendrás a tu disposición escáner facial DSD en Mallorca, fotografía y video HD, escáner Intraoral, T-Scan de oclusión e impresora 3D para hacer realidad su sonrisa perfecta. En nuestra estética dental en Palma podrás valorar el diseño antes de iniciar el tratamiento.

 

Consulta más información sobre estética dental en Palma

Apostar por Smile Studio, estética dental en Palma de Mallorca, es garantía de calidad y confianza para conseguir los resultados que esperas.

Si quieres saber más sobre todos los servicios que ofrecemos, contacta con nuestro centro de estética dental en Palma. Te facilitaremos toda la información que necesites.

Compartir en las redes

Smile is the most important part of people and we want to improve yours. Contact us without any obligation

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!

INFORMACIÓN DE APERTURA

Tras la propuesta de desescalada por fases del Gobierno, estamos atendiendo visitas con cita previa y priorizando los tratamientos por dolor o infección.

Por un bien común, aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad y regulamos el flujo de pacientes por lo que este mes de Mayo nuestro horario de visita será:

lunes-miércoles-viernes de 15:30 a 21:30 y martes-jueves de 9:00 a 15:00, siempre con cita previa


Progresivamente, iremos ampliando nuestro horario de visita al que era habitual



RECUERDE:

Agradecemos su responsabilidad y solidaridad

×