Dental implants

Recover your smile

Do you have doubts about the Dental implants treatments?

Contact us

Frequently Asked Questions about Dental implants

Recover your smile

¿En qué consiste el proceso?

Este procedimiento requiere un esfuerzo conjunto entre usted, el Dr Llansana y la Dra Bosch. Usted, porque deberá seguir los consejos indicados antes de la intervención -para asegurar que se cumplen las mejores condiciones de higiene y salud oral en el momento de colocar los implantes, durante el proceso de integración- para minimizar el riesgo de complicaciones postoperatorias, y tras la colocación de el/los dientes definitivos - para conseguir éxito a largo plazo de su tratamiento. El Dr Llanasana como Implantólogo-Prostodoncista, para colocar el implante y la posterior restauración de la manera más estética y funcional posibles. Y la Dra Bosch, como Periodoncista, para garantizar una salud periodontal favorable durante todas las fases del proceso y aumentar los tejidos blandos si su caso lo requiere.

¿Es usted un buen candidato al tratamiento con implantes?

El candidato ideal es aquel que goza de buena salud general y de su boca. Se necesita un adecuado nivel de hueso en sus maxilares para poder fijar los implantes así como tener unas encías sanas libres de enfermedad periodontal.

Sin embargo, en muchas ocasiones este escenario ideal no tiene lugar. En Excellence Dental contamos con los especialistas necesarios para asegurar unas condiciones óptimas y favorables para llevar a cabo su tratamiento con implantes de una manera segura y precisa, y si lo desea bajo sedación consciente para su máxima tranquilidad.

¿Qué consecuencias tiene haber perdido uno o varios dientes?

Podemos enumerar una serie de consecuencias negativas que conlleva la pérdida de uno o varios dientes. La primera, que afectará a su estética facial: no solo por el vacío que queda en su sonrisa en el tramo sin dientes sino que cuando faltan varios, la piel de alrededor de su boca no estará soportada adecuadamente y se hundirá dandole haciéndole parecer más mayor de lo que es. La segunda consecuencia, es que dificulta la masticación alterando la trituración de los alimentos y en cierto modo también la fonación, ya que cuando faltan muchos dientes es difícil pronunciar bien. Finalmente, también puede tener consecuencias emocionales, ya que mucha gente se siente menos segura de sí misma al sonreír cuando le falta algún diente. 

Si actualmente le falta algún diente, considere sustituirlo por un implante. En Excellence Dental podemos ayudarle a recuperar su boca de manera estética y funcional.


Videos about Dental implants

Recover your smile

Because everyone has the right to smile
Finance your treatment with the rate from 0%.

At Excellence Dental we offer our patients very good payment conditions for any of our treatments.

Más información

Can we help you with something?

Fill in the information of the following form and we will contact you as soon as possible

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!