ESP
ENG
DEU
“Sonrisa Excellence” en Miss World Spain Illes Balears
News

“Sonrisa Excellence” en Miss World Spain Illes Balears

03 September, 2018“Sonrisa Excellence” en Miss World Spain Illes Balears

“Sonrisa Excellence” en Miss World Spain Illes Balears

Hola a tod@s de nuevo!

Hace unos días tuvimos el placer de aportar nuestro granito de arena al certamen Miss World Spain Illes Balears por segundo año consecutivo.

Tras un año lleno de éxitos, a nuestra querida Natalia Ferrer le tocaba dejar paso a una nueva reina de la belleza, y nuestra nueva “Sonrisa Excellence” es la guapisíma Claudia Cruz García, Miss World Spain Illes Balears 2016.

En el certamen, el Dr. Ferran Llansana subió al escenario para la entrega de la banda a la “Sonrisa Exellence 2016″ y le realizaron las siguientes preguntas:

¿Por qué es tan importante las sonrisas en nuestras modelos? 

La sonrisa imagínate si es importante que representa el 80% de la expresión facial de nuestras modelos. Dada esta importancia en Excellence Dental creamos sonrisas que sean ante todos naturales pero que también sean sensuales y atractivas para dar a esa modelo un aspecto facial único y diferente.

¿Y como lo conseguís?

En Excellence Dental somos especialistas en estética dental. Por eso hemos creado el concepto Smile Studio, con él lo primero que hacemos es estudiar detenidamente la sonrisa de nuestra modelo y valorar en qué puntos la podemos mejorar y perfeccionar. Así que desde un blanqueamiento dental en el que le damos mayor luminosidad hasta un tratamiento más radical como puede ser las carillas cerámicas sin tener que dañar el diente conseguimos crear la sonrisa perfecta.

Y porque una imagen vale más que mil palabras aquí tenemos a Natalia Ferrer que le practicamos el concepto Smile Studio y le mejoramos la sonrisa con seis carillas de cerámica.

En nuestra página Facebook encontraréis un maravilloso vídeo del Smile Studio de Natalia en Excellence Dental, realizándole un blanqueamiento dental duradero así como unas la implantación de unas carillas cerámicas para mejorar aún más si cabe su sonrisa.


Gracias y enhorabuena de nuevo a Claudia!

Compartir en las redes

Smile is the most important part of a person and we really want to improve yours. Contact us without any obligation

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!

INFORMACIÓN DE APERTURA

Tras la propuesta de desescalada por fases del Gobierno, estamos atendiendo visitas con cita previa y priorizando los tratamientos por dolor o infección.

Por un bien común, aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad y regulamos el flujo de pacientes por lo que este mes de Mayo nuestro horario de visita será:

lunes-miércoles-viernes de 15:30 a 21:30 y martes-jueves de 9:00 a 15:00, siempre con cita previa


Progresivamente, iremos ampliando nuestro horario de visita al que era habitual



RECUERDE:

Agradecemos su responsabilidad y solidaridad

×