ESP
ENG
DEU
Disfrute de un mayor confort en sus tratamientos dentales mediante la Sedación Consciente
News

Disfrute de un mayor confort en sus tratamientos dentales mediante la Sedación Consciente

03 September, 2018Disfrute de un mayor confort en sus tratamientos dentales mediante la Sedación Consciente

Disfrute de un mayor confort en sus tratamientos dentales mediante la Sedación Consciente

Confíe en la anestesia de sedación consciente para superar sus fobias dentales o sacar el máximo rendimiento a su tiempo, solucionando todas sus necesidades dentales en una única sesión: “tratamiento exprés”.

¿ Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente consiste en administrar una serie de fármacos para llevar al paciente a un estado libre de ansiedad, de relajación profunda y de absoluto confort. Controlamos en todo momento el estado de nuestro paciente y aseguramos así su bienestar.

¿ Por qué nuestra clínica dental confía en esta técnica de Sedación Consciente?

En Excellence Dental nos hemos especializado mediante esta técnica en dar respuesta a la demanda de muchos de nuestros pacientes que requieren cada vez tratamientos más complejos y/o de mayor duración en el gabinete. También recomendamos esta técnica a aquellos pacientes con fobias a la consulta dental que hacen que dejen de lado la necesidad de cuidar su boca.

¿ En qué casos indicamos los “tratamientos exprés”?

El tiempo es uno de los factores más importantes para nuestros pacientes. Gracias nuestra capacidad técnica y las instalaciones de nuestra clínica dental hemos ideado este concepto para que en una sóla sesión podamos solucionar todos los problemas dentales del paciente de una manera confortable, organizada y segura.

Esta opción puede ser la más indicada para aquellos pacientes que disponen de un tiempo limitado para realizar aquellos tratamientos que de manera rutinaria requerirían varias sesiones, o que simplemente prefieren agrupar todos sus tratamientos en una sóla sesión para disminuir la ansiedad que esta situación les provoca.

Compartir en las redes

Smile is the most important part of a person and we really want to improve yours. Contact us without any obligation

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!

INFORMACIÓN DE APERTURA

Tras la propuesta de desescalada por fases del Gobierno, estamos atendiendo visitas con cita previa y priorizando los tratamientos por dolor o infección.

Por un bien común, aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad y regulamos el flujo de pacientes por lo que este mes de Mayo nuestro horario de visita será:

lunes-miércoles-viernes de 15:30 a 21:30 y martes-jueves de 9:00 a 15:00, siempre con cita previa


Progresivamente, iremos ampliando nuestro horario de visita al que era habitual



RECUERDE:

Agradecemos su responsabilidad y solidaridad

×