ESP
ENG
DEU
Presume al sonreír con un tratamiento de blanqueamiento dental
News

Presume al sonreír con un tratamiento de blanqueamiento dental

18 August, 2020Presume al sonreír con un tratamiento de blanqueamiento dental

Presume al sonreír con un tratamiento de blanqueamiento dental

Cuando sonreímos no sólo mostramos felicidad y sociabilidad, también mostramos gran parte de nuestros dientes reflejando salud y bienestar. ¿Pero qué pasa cuando no estamos contentos con el color o la tonalidad que tienen nuestros dientes?

Los dientes blancos no solo mejoran nuestra apariencia, sino que también nos dan mayor seguridad y autoestima al momento de sonreír. Es por eso que en Excellence Dental-Smile Studio en Palma de Mallorca te brindamos la posibilidad de devolverle a tu sonrisa el color que deseas mediante el blanqueamiento dental. El Dr. Ferran Llansana y su equipo de apoyo responderán a tus necesidades para aconsejarte y dar con el mejor tratamiento que cumpla tus objetivos y garantice tu salud oral.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una de las más novedosas alternativas para mejorar considerablemente el tono de los dientes y darles un aspecto blanco, fresco y radiante. Nuestro sistema de blanqueamiento Zoom es un procedimiento seguro que busca eliminar la pigmentación dental producida por diferentes factores como son: el tabaco, bebidas como el vino, el té, el café o alimentos con alta pigmentación.

Este procedimiento suele realizarse tanto en nuestras instalaciones de Excellence Dental en Palma de Mallorca en una sóla sesión o desde la comodidad de tu hogar con supervisión periódica de nuestros profesionales.

¿Qué debemos de tener en cuenta al realizarnos un blanqueamiento dental?

Para garantizar un resultado óptimo a la hora de realizar un blanqueamiento dental, Taís y Andrea, tu equipo de higienistas de Excellence Dental en Palma de Mallorca realizarán una higiene dental previa a tu tratamiento de blanqueamiento Zoom, para lograr que las superficies de los dientes estén totalmente limpias y facilitar así la acción y efectividad del producto con que se realizará el blanqueamiento.

La higiene oral es aconsejable realizarla si es posible unos días antes de tu sesión de blanqueamiento para garantizar que tus encías estén sanas y desinflamadas y no presenten sangrado en el momento de realizar el blanqueamiento. También te recomendarán el uso de pastas dentales desensibilizantes que te ayudarán a controlar posibles molestias durante y  24 horas después de tu tratamiento de blanqueamiento.

No debemos olvidar que una vez realizado el tratamiento de blanqueamiento dental debemos evitar en lo posible el consumo tabaco y de bebidas oscuras o de cualquier alimento que pueda entorpecer el proceso del blanqueamiento. Esta “dieta blanca” debe durar aproximadamente dos meses, para prolongar al máximo los resultados.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental en la clínica?

Una vez realizada la limpieza dental por nuestras higienistas Tais o Andrea, y tomado el color dental de partida, el paso a seguir será aislar los tejidos blandos que están dentro y alrededor de la boca. Así protegemos labios, encías y mucosas, dejando expuestos únicamente los dientes para ser tratados.

A continuación, se aplicará el gel blanqueante llamado peróxido de hidrógeno, que al estar totalmente supervisado por un profesional puede tener una mayor concentración ( y potencia) que los que se aplican en casa. Este gel se activa gracias a nuestra novedosa lámpara led ZOOM WHITESPEED, una luz fría que penetra suave y lentamente en los dientes, realizando el efecto blanqueador consiguiendo bajar hasta 8 tonos en menos de 1 hora. Durante todo el proceso, supervisamos la acción del gel y modulamos la la seguridad la intensidad de luz para  adaptadarla a su sensibilidad.

¿Cómo se hace el tratamiento de blanqueamiento en casa?

El blanqueamiento en casa o blanqueamiento ambulatorio, requiere también de una higiene dental previa con nuestras higienistas de Excellence Dental, Tais o Andrea para eliminar la placa bacteriana que pueda interferir en el proceso. Posterior a esto tomarán unas impresiones de tus dientes para realizar unas férulas flexibles a tu medida. Te entregarán las férulas, tu kit de blanqueamiento y te explicarán cómo aplicar el gel blanqueante, en este caso llamado peróxido de carbamida, menos potente que el de hidrógeno al no estar supervisado por un profesional durante su aplicación.

Realizarás este tratamiento desde la comodidad de tu casa y lo repetirás durante unos días, siguiendo los consejos explicados por tu especialista.

Acudirás a visitas periódicas en nuestra clínica Excellence Dental donde valoraremos la evolución de tu tratamiento de blanqueamiento y los resultados logrados.

¿El blanqueamiento dental es dañino para los dientes?

Es importante mencionar que el blanqueamiento dental no deteriora los tejidos dentales, siempre y cuando sea supervisado por un profesional en odontología siguiendo los protocolos y técnicas que garanticen los resultados.

El blanqueamiento dental cada vez es un tratamiento menos invasivo para nuestros dientes y generalmente no produce sensibilidad. Cabe resaltar que en el caso de que se produjera, se sentirá de manera leve y temporal y que con ayuda de productos desensibilizantes podremos mitigar esta molestia transitoria. Por tanto, el blanqueamiento dental es un tratamiento seguro y en Excellence Dental en Palma de Mallorca cada vez lo usamos con más frecuencia en aquellas personas que desean tener sus dientes de un color más blanco.

Si quieres aumentar tu confianza y conseguir la sonrisa deseada con unos dientes blancos, radiantes y hermosos, visítanos o contacta con nosotros. En Excellence Dental en Palma de Mallorca nos encargamos de guiarte paso a paso durante el proceso del blanqueamiento de tus dientes.






Compartir en las redes

You might be interested

Smile is the most important part of people and we want to improve yours. Contact us without any obligation

CTA Image.
Do you want this smile?
CALL US!

INFORMACIÓN DE APERTURA

Tras la propuesta de desescalada por fases del Gobierno, estamos atendiendo visitas con cita previa y priorizando los tratamientos por dolor o infección.

Por un bien común, aplicamos estrictos protocolos de bioseguridad y regulamos el flujo de pacientes por lo que este mes de Mayo nuestro horario de visita será:

lunes-miércoles-viernes de 15:30 a 21:30 y martes-jueves de 9:00 a 15:00, siempre con cita previa


Progresivamente, iremos ampliando nuestro horario de visita al que era habitual



RECUERDE:

Agradecemos su responsabilidad y solidaridad

×